!Bienvenidos a mi casa!

Hola, me llamo Rita Hebillita, quiero encontrar muchas amigas que me quieran llevar a su hogar, me han creado para ayudarte a ordenar tus hebillas, diademas, coletas y todos tus complementos para adornar tu pelo, pero esto solo es el principio... mi creadora tiene muchas ideas originales que os irá enseñando poco a poco.
!Diviértete, visítame a menudo y hazte seguidora!.
Un beso muy fuerte

miércoles, 12 de octubre de 2011

Rita Hebillita Inés

Inés es la hermana de Andrea, le gustó tanto la que tenía ella, que su tía Moni me encargó otra para su cumpleaños, en este caso, me especificó solo uno color, el rosa, creo que va a ser el color estrella para vestir a Rita, el resto de detalles los dejó a mi elección y este es el resultado, espero que os guste, por favor, dejadme vuestra opinión.


Detalle bolsillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario