!Bienvenidos a mi casa!

Hola, me llamo Rita Hebillita, quiero encontrar muchas amigas que me quieran llevar a su hogar, me han creado para ayudarte a ordenar tus hebillas, diademas, coletas y todos tus complementos para adornar tu pelo, pero esto solo es el principio... mi creadora tiene muchas ideas originales que os irá enseñando poco a poco.
!Diviértete, visítame a menudo y hazte seguidora!.
Un beso muy fuerte

miércoles, 12 de octubre de 2011

Otra Rita Hebillita

Hola de nuevo, os presento otra Rita que también está ya con su dueña Noelia, a esta preciosa niña no le gustaba mucho ponerse adornos en el pelo pero desde que ha empezado el cole "de mayores" ya no le cuesta tanto y me dice su mamá y su abuelita que desde que tiene a Rita en casa le encanta organizarse sus hebillas, diademas y coleteros y disfruta cada día con lo que se va a poner, me alegra mucho, hasta ahora todas las dueñas están contentísimas y sus mamás también, por cierto, en este caso, a su mamá Natalia le hice un pequeño detalle con una mini Rita broche con su nombre, podéis encargar el pack "Mamá también", seguro que les gusta.
Y aquí tenéis las fotos, por favor, opinad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario