!Bienvenidos a mi casa!

Hola, me llamo Rita Hebillita, quiero encontrar muchas amigas que me quieran llevar a su hogar, me han creado para ayudarte a ordenar tus hebillas, diademas, coletas y todos tus complementos para adornar tu pelo, pero esto solo es el principio... mi creadora tiene muchas ideas originales que os irá enseñando poco a poco.
!Diviértete, visítame a menudo y hazte seguidora!.
Un beso muy fuerte

domingo, 6 de noviembre de 2011

Rita Hebillita para Emma

Esta Rita es especial, ya la tiene mi sobrinita Emma que cumple 3 añitos, es una niña muy presumida pero pierde siempre los ganchitos y lleva a su madre loca, espero que con Rita los tenga organizados. He querido innovar un poco y modernizarla y lleva un pichi de tela vaquera, las mariposas de las cintas también llevan detalles en el mismo tejido y sus antenitas, por supuesto, pero Rita no venía sola y os lo mostraré en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario